Te cuento mi viaje a Montevideo por Air France. Vas a tardar más en leer de lo que duró el vuelo pero vale la pena conocer el servicio de la compañía francesa y ver parte de Montevideo desde el aire.

Hacía ya tiempo que quería viajar a Montevideo por avión, así que cuando recibí la invitación de la cadena hotelera Dazzler para conocer el Dazzler Montevideo, no dudé en aprovechar la oportunidad.

Una de las aerolíneas que viajan a Uruguay es Air France, lo cual me venía genial para conocer una nueva aerolínea y además sale de Ezeiza, cerca de casa. Todo a favor.

Llegué temprano a Ezeiza porque aunque no tenía que despachar equipaje, siempre aprovecho a sacar fotos de aviones… y a pasar por el free shop. 😉

vuelo a montevideo por air france

 

Les cuento, por si alguno quiere hacer este viaje, que los counters están en la terminal C ya que Air France pertenece a Skyteam igual que Aerolíneas Argentinas.

El embarque y la salida se hicieron puntualmente. La atención del personal, tanto de tierra como la tripulación, es maravillosa.

El avión es un boeing 777: un lujo hacer ese viaje tan chiquito en ese avión. Me gustó el detalle de las almohaditas y las mantas, que dejaron en los asientos pese a lo corto del trayecto. Y fíjense qué buen gusto cómo están ordenadas las lisas con las estampadas. También pude sacar una foto a los asientos de Business.

Me resultaba gracioso que antes de salir, ya parecía en la pantalla que el avión había llegado. Y es que el viaje dura ¡sólo 26 minutos! Por esa razón, no hay servicio a bordo, ya que sería imposible servir algo en tan poco tiempo.

mapa del vuelo de air france a montevideo

Cuando comenzó el descenso, pude aprovechar a sacar estas fotos de Montevideo desde el aire. Se puede ver el puerto, la torre de las comunicaciones y parte de la zona céntrica de la ciudad.

 

Les dejo el dato: para ir hasta el hotel tomé el colectivo DM1 que por unos $40 los deja en la zona de Punta Carretas.

Los espero en el próximo post!