El  vip lounge de Star Alliance en el aeropuerto de Ezeiza: para comenzar tu viaje con un toque de distinción 😉

Visité el vip lounge de Star Alliance en mi viaje a Asunción para visitar el hotel Dazzler.

Se sube por la escalera que está frente a la puerta 9. Queda en el mismo sector que el vip de Iberia pero debemos seguir por el pasillo de la izquierda hacia el fondo ya que no está visible la entrada ni bien subimos.

vip lounge de star alliance ezeiza

Yo llegué alrededor de las cinco de la mañana así que había bastante gente a punto de abordar el vuelo de Avianca a Lima. Al poco rato quedó casi totalmente vacío.

El salón es muy amplio, con sectores con sillones muy cómodos de diferentes estilos. También tiene mesitas con sillas cerca de la zona de comida y una mesa “comunitaria” al estilo Le Pain Quotidien.

vip lounge de star alliance ezeiza

Hay algunas computadoras, pantallas de información para ver los avisos de embarque, duchas, diarios, televisores. Como ocurre en varios salones vip, los baños son individuales, es decir que cada compartimiento tiene también lavatorio.

 

El servicio de comida es escaso y poco variado. Hay máquina de café, dispenser de gaseosas, bebidas alcohólicas, variedades de té. En el horario en que estuve había alfajorcitos, budín de mala calidad, galletitas de agua, algunas galletitas dulces. También, queso untable, algunas verduras, poca variedad de fruta y como fiambre jamón cocido y queso.

En la segunda isla de comida se agregaban algunos productos de copetín.

Cómo ingresar al Vip Lounge de Star Alliance

Pueden ingresar quienes viajen en Business o Primera Clase de las líneas integrantes de la alianza. Por ejemplo: Avianca, Lufthansa, Copa, Air New Zealand.

Poseedores de la tarjeta Priority Pass que se entrega con las tarjetas Black de muchos bancos. En este caso, el horario es de 23 a 15 horas sin excepción. La estadía máxima es de tres horas y los niños menores de dos años entran gratis,por lo tanto, no te consumen pases.

A aprovecharlo y comenzar el viaje a todo glam!