Tour de compras a Santiago de Chile con Alma Viajera del 2 al 5 de diciembre para que puedas hacer todas tus compras de Navidad. Aquí te dejo todos los datos y las respuestas a las preguntas más frecuentes.

 

Te invito a nuestro tercer tour de compras a Santiago de Chile luego de la hermosa experiencia del primer Alma Viajera Tour y de que ya completamos el viaje del 25 de noviembre.

Vas a tener la posibilidad de conocer y hacer shopping en una de las ciudades más lindas de Sudamérica, a tu ritmo, a tu gusto y con tus tiempos pero contando siempre con mi compañía y contención ante cualquier duda o inconveniente.

Diseñé un recorrido de compras para que puedas elegir lo que más te guste. También visitaremos el Buenaventura Premium Outlet con traslado exclusivo para el Alma Viajera Tour a nuestra disposición.

No es un tour de compras típico donde te verás obligada a ir a todas partes o a cumplir horarios pero vas a tener la tranquilidad de no estar sola.

Para tu total tranquilidad, contamos con el respaldo de Sciara Viajes, agencia mayorista con más de veinte años de trayectoria.

Preguntas frecuentes sobre el tour de compras a Santiago de Chile

Cuándo y desde dónde salimos ?

Salimos desde Ezeiza el viernes 2 de diciembre por Air Canada a las 15.40 y  salimos el lunes 5 a las 11.30 hs. para que puedas llegar temprano a casa y acomodar todo lo que te vas a comprar 🙂

Si no te gustan estos horarios podés pedir cotización a la agencia para viajar a la hora que desees pero tené en cuenta que van a ser precios más caros.

Hay una cantidad limitada?

Para poder manejarnos mejor hemos establecido el máximo en 15 personas.

A qué tipo de hotel vamos?

Nos alojaremos en un hotel 4 estrellas con desayuno buffet incluido, wifi libre y todas las comodidades acordes a esta categoría.

tour de compras a santiago de chile

tour de compras chile desayuno hotel

Cuál es el costo del viaje?

El precio del tour de compras a Santiago de Chile es de $9499 y tenés la posibilidad de pagarlo en hasta 12 cuotas con tarjeta de crédito. Ese precio es final, por persona y en base doble

Qué significa que ese precio es en base doble?

Significa que cada habitación deben ocuparla dos personas. En caso de querer habitación individual, el precio es de $12650.

Si viajás sola y querés abaratar costos, podemos ponerte en contacto con otras viajeras a fin de compartir habitación. Todas son con camas dobles separadas.

Cómo es el tema de las compras en Santiago de Chile?

Para saber más acerca de límites de aduana, equipajes y demás dudas referentes a las compras, te invito a leer estos posts de mi blog:

Compras en Chile: qué, cómo. dónde

Dónde comprar en Chile

Límites de equipaje en las aerolíneas que viajan a Chile

Qué se puede traer (y qué no) de Chile

tour de compras a santiago de chile

tour de compras a santiago de chile

Cómo me contacto para concretar el viaje?

Comunicate con Sciara Viajes al 4375-5545 y 4371-7671 o por mail a info@sciaraviajes.com.ar, también podés comunicarte conmigo a través de mis redes sociales o en el blog.

Te invito a ver el video sobre el primer Alma Viajera Tour a Santiago de Chile y espero contarte entre las próximas viajeras 🙂