Si sos socio Shell latam Pass no te podés perder esta oportunidad de viajar canjeando muy poquitos kilómetros!! Y si no sos socio, andá corriendo a sacarla!

Este es el comunicado de prensa que recibí este mediodía del área de prensa de Shell. Gracias a la Sra. Mercedes de Zavaleta por la información.

 

Shell LATAM Pass suma beneficios exclusivos

 

A partir del 11 de octubre los socios pueden acceder a vuelos de cabotaje con un canje de 1.000 kilómetros + AR$., y a canjes en Freddo, Hoyts, Village Cines, Farmacity y Netshoes

  

Buenos Aires, 17 de octubre 2016.Con el objetivo de brindar la mejor experiencia, atención y beneficios, Shell ofrece una propuesta de valor diferenciada a sus clientes lanzando una serie de ofertas exclusivas para sus socios Shell LATAM Pass.

 

Hasta el 1 de noviembre, los socios de su programa de fidelización podrán viajar por Argentina combinando 1.000 KMS. LATAM Pass + un monto en pesos considerablemente menor al valor del pasaje. Ver los valores de canje en este link.

 

canje shell kilometros latam pass

Además de viajar, sus socios tendrán la posibilidad de utilizar sus KMS acumulados para acceder a importantes beneficios en marcas adheridas como: Freddo, Cines, Farmacity y Netshoes.

canje shell kilometros latam pass productos

 

 

ACERCA DE SHELL

Shell es un grupo global de compañías de energía y petroquímicas. Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de energía de la sociedad, de modo que sean viables económica, social y ambientalmente, tanto hoy como en el futuro. La compañía opera en Argentina desde 1914. Nuestras actividades principales son la refinación de petróleo crudo, la comercialización de combustibles y lubricantes, y la exploración y producción de petróleo y gas.

Los combustibles de Shell son desarrollados junto con Ferrari, socio tecnológico y estratégico, están especialmente formulados para actuar instantáneamente sobre los depósitos del motor mejorando su desempeño. En estudios de consumidores argentinos, Shell se ubica en el primer lugar en la categoría “combustibles de alta calidad”.  La oferta se complementa con la línea de lubricantes Shell Helix y Shell Rimula, el servicio integral Lubricación+, y las tiendas de conveniencia Shell Shop y Select.

La responsabilidad operativa se apega estrictamente a nuestros valores básicos de honestidad, integridad y respeto por la gente, lo que nos permite además reducir el impacto ambiental de nuestras actividades y es la clave para ayudar a satisfacer el desafío energético mundial de una manera sustentable.

Más información disponible en www.shell.com.ar