El salón vip Voyage es uno de los que permiten el acceso con Priority Pass en el aeropuerto de Santiago de Chile. Está ubicado a la altura de la puerta 18 y debemos bajar un nivel por escalera.
Está abierto las 24 horas.

salon vip voyage

Forma parte de los salones Pacific Vip Club, una empresa que maneja varios salones tanto en embarques nacionales como internacionales en aeropuertos de Chile.

Salón vip Voyage: descripción y servicios que podemos encontrar

Es un salón cómodo pero muy simple. Tiene los servicios básicos de todo salón vip en comidas y bebidas. Al menos en el horario en que lo visité , aproximadamente las 15 horas, había algunos snacks muy básicos como sandwichs, galletitas, algún budín. En bebidas, una máquina de café, gaseosas, jugos envasados y en jarra. También una pequeña cava de vinos, cervezas. Podés servirte sopa de una especie de termo gigante. Hay una buena variedad de tés.

El salón, que no es muy grande, tiene una pantalla para estar atentos al momento de embarque. También hay computadoras Mac y, por supuesto, wifi gratuito de excelente velocidad.

Está sectorizado en un estar con sillones muy cómodos y, al costado, mesas individuales. No esperen lujo ni glamour ni una decoración impactante. Como les dije antes, es simple y cómodo.

Permite una visión parcial de la pista pero al menos es algo.

Cómo ingresar al salón vip Voyage

Para nosotros los argentinos la única forma es siendo poseedor de la Priority Pass. Esta tarjeta, que permite la entrada a cientos de salones vip en todo el mundo, se entrega junto con las tarjetas de crédito de mayor nivel como Visa Signature, Mastercard Black, etc.