Lejos del circuito turistico pero facil de llegar, el Mall Plaza Egaña nos recibe con una terraza con hermosas vistas, un simil Ikea y… con un Forever 21 de dos pisos!

 

Aunque nos encanta recorrer shoppings en Santiago de Chile, muchas veces las multitudes que se juntan en los fines de semana  hacen que comprar termine siendo una tarea cansadora. El secreto esta en salir de las zonas tipicamente turisticas y para eso esta Alma Viajera , para aconsejarte 😉

Donde queda y como llegar al  mall Plaza Egaña?

Es muy fàcil. Queda en la comuna de Ñuñoa sobre la estacion del metro linea 4 Plaza Egaña. Si tomamos la linea 1 del metro hay que hacer combinacion en Tobalaba, la estacion del Costanera Center. Es un viaje de pocos minutos pero eviten ir al atardecer porque esa linea la toma muchisima gente.

Ademas de la ventaja de tener menos gente ( en dias de semana esta casi vacio), podemos encontrar algunas tiendas que no hay en el centro de Santiago como el hipermercado Tottus, imbatible en precios de ropa para bebés y niños y Homy , del que les voy a hablar más adelante.

Qué tiendas encuentro en Plaza Egaña?

Podran encontrar Falabella y Ripley entre las multitiendas.

Zara también está presente. Estas son algunas de las ofertas que encontré la semana pasada y que realmente valían la pena.

Y la estrella del Mall Plaza Egaña: un Forever 21 de dos pisos!! Asi que mas para recorrer y con mas tranquilidad.

Aquí, fotos de las ofertas que vi en mi última visita

f211 f213

Tenes mas informacion sobre Forever 21 de Chile en otros articulos de este blog

Un hallazgo fue la perfumería Makeup donde pude comprar los productos ELF, importados de USA y que son maravillosos.

Gastronomía en el Plaza Egaña

El patio de comidas tiene una terraza panoramica con hermosas vistas a la cordillera que es imperdible.

También, hay un sector de restaurantes al estilo del de Costanera Center.

 

Conociendo Homy: todo para decorar tu casa

Homy es una especie de Ikea sudamericana, una mega tienda de muebles y decoración del hogar con forma de caracol, donde cada sector corresponde a cada ambiente del hogar.

Al finalizar la recorrida está el Market, donde tenemos todo lo que es decoración.

En cada esquina hay armados departamentos pequeños totalmente decorados y amoblados para que veas cómo podrías equiparlo.

Tienen un sistema muy interesante: te dan un papel, lápiz y un metro para que puedas medir los muebles y anotar todo lo que necesites.

Todo lo que es decoración es maravilloso y a mitad de precio que en Argentina.

Pueden abonar con la CMR y corren los descuentos para las de nuesto país.

homy-plaza-egaña homy-plaza-egaña homy-plaza-egaña homy-plaza-egaña

Bueno, espero que aprovechen este secretito que les deje y lo aprovechen en sus compras en Santiago de Chile . Nos vemos en el proximo post!